- IDONEIDAD
El tener un equipo profesional que re ne los requisitos y estudios m dicos necesarios que satisfagan las necesidades y las dudas de los pacientes son de vital importancia y as prestar servicio de alta calidad y que se traducen en una mejor salud digestiva.
- ÉTICA
Mantener una conducta transparente, honesta y preocupada en una total satisfacción de todos los usuarios con quien interactúan.
- RESPETO
Promover la sana convivencia por medio de la comprensión de las diferencias entre los seres humanos.
- HUMANIZACIÓN
Brindar un servicio integral con respeto, buen trato y excelencia médica.
- RESPONSABILIDAD
Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados, asumiendo un rol activo en la labor diaria.
- HONESTIDAD
Actuar coherente con los principios y valores acorde a los requerimientos a la población a que le sirve.
- TRANSPARENCIA
Desarrollamos actividades con honestidad y confidencialidad para la seguridad del paciente.
- SENTIDO DE PERTENENCIA
Aportar con buena actitud nuestras habilidades para el mejoramiento continuo de la IPS.
- LIDERAZGO
Dirigir el equipo de trabajo de forma eficaz, creando líderes que se desempeñen de manera efectiva en la prestación de los servicios.